La forma de libertad más importante es ser lo que se es en realidad. Sacrificamos nuestra libertad por un papel y nuestros sentidos por un acto. Se abandona la habilidad de sentir, y a cambio se coloca uno una máscara. JIM MORRISON

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Desorden de Nux en Cinema Café

El cumpleaños de Hipólito ha sido la excusa perfecta para que los muchachos de Nux y Desorden suban a los escenarios del último bastión del rock local: Cinema Café.

No estoy seguro si el atractivo de la noche era la celebración del cumpleaños numero 30 de Hipólito y el reencuentro de muchos de nosotros sus amigos del wave (parecía una reunión del antiguo AnivelDe) o volver a disfrutar de la música de Nux y Desorden, pero la noche del Viernes 20, Cinema Café se llenó con un publico que tenía una cosa en común y muy definida, pasarla fenomenal.

Desorden
abrió la cartelera de la noche con su característica actitud médalaganaría y de "mierda pa to el mundo" sobre las tablas, reviviendo un puñado de líricas que casi se nos habían olvidado y que volvimos a recordar en las rectas voces de nuestro Zack de la Rocha local y un Carlos el “Cooker” menos parlanchín y mas “puesto pa lo suyo” y poderoso sobre la tarima.


Nux los mas veteranos de la tanda lucieron bien sobre las tablas como es su costumbre aunque Daniel Dávila, aparentemente fuera de forma (según él), movilizó a los presentes con temas como “Un último beso” y “Lobo Hombre en París” que fueron los mas aclamados por los sonámbulos Súcubos, los seguidores del conjunto.
Descargando sobre el escenario toda su energía hasta la ultima gota, Nux se impuso en la jornada de esa noche. Una de las partes claves de su presentación fue la intervención de Junior Necro, que junto a Daniel interpretaron “Espectáculo de dos”.

Nux, sobrevivientes de lo que fue toda una redención del talento local de pasada generación, nos hizo pasar a todos un rato eufóricamente emocionante y de recuerdos de vividas presentaciones anteriores cuando todos les aullábamos a las noches de turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario