La forma de libertad más importante es ser lo que se es en realidad. Sacrificamos nuestra libertad por un papel y nuestros sentidos por un acto. Se abandona la habilidad de sentir, y a cambio se coloca uno una máscara. JIM MORRISON

martes, 16 de febrero de 2010

"Cállate!" lo nuevo de Obús (2010)

Es agradable cuando navegas por la red y encuentras que unas de esas entrañables y leyendarias bandas de Heavy Metal que escuchaste hace más de quince años (en mi caso) ha salido al mercado con nueva producción actualizada, pero manteniendo la greña y el rumbo de antaño. Les hablo de la banda Obús, una banda española de Heavy tan dura como Ángeles del Infierno y poderosa como Barón Rojo, que en el trascurrir de los años no a perdido terreno y siguen tan frescos como si estuvieran acabados de salir del horno.

Lo escuché de pies a cabeza y encontré en “Cállate”, esa fuerza metalera y urbana, propia y pura de los 80´, un rock duro de carretera de una bohemia de cabarets con matices líricos en lo que podría ser su balada y para sorpresa de quien escribe, actualizado a ritmo de hip hop en el tema “Mal Rollo” interpretado junto a Doukie. Un par de temas en clave de himno de rock “Hermano Americano” y “El es Rock ´n Roll” incluidos. Y como siempre la censura y la denuncia acompaña las letras de esta buena banda Española.

Cállate es un disco el cual no debes evitar al levantarte en la mañana, ya que te impulsa a ponerte las botas y salir a la calle a enfrentar grosera y arrolladoramente la faena del día.

Este disco está compuesto por los temas:
1. Corre Mamón
2. Mi Amigo El Diablo
3. Cállate!
4. Él Es Rock & Roll (con Carlos Tarque)
5. Ya Le Estás Dando
6. Lobos Salvajes
7. Mintió
8. Es Lo Que Hay
9. Un Reflejo En El Cristal
10. Mal Rollo (con Duokie)
11. Último Destino
12. Hermano Americano

El disco salió a la venta el 2 de febrero 2010 y quedó en el numero 31 en el TOP 100 de AFYVE de los álbumes más vendidos esa semana. Mas información del álbum y la banda en la pagina oficial Obúsnet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario